Cuarentena día ya no sé cuánto ...

La verdad es que ya ni llevo la cuenta de los días que estoy encerrada, sé que son mas de 50. Pasé por todos los estados de ánimo que se puedan imaginar, hay días que me levanto con energía y ganas de hacer muchas cosas, y hay algunos (pocos por suerte) que tengo el ánimo por el piso y no hay nada que me motive, en fin, un subibajas de emociones. Este tiempo de cuarentena me da lugar a pensar y reflexionar muchas cosas, por ejemplo el hecho de que este es mi último año de secundaria y como todos sabemos, sexto es el cierre de una etapa, y por ende el comienzo de una totalmente nueva que me tiene intrigada, aunque no voy a negar que también me da un poco de nervios tanta responsabilidad.
A pesar de que no vea la hora de que todo termine y pueda volver a vivir como una chica de 17 en su ultimo año de colegio, lo bueno es que tengo tiempo para estudiar y adelantar algunas materias. A medida que pasan los días, voy perdiendo la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, pareciera que el fin está muy lejos, es como si estuviéramos en un túnel sin salida. Y lo que más me entristece, es que al parecer esta pandemia no sirve de nada, ni siquiera para generar un cambio, muchos países están retomando la actividad normal, como China, que está volviendo a los niveles de contaminación anteriores a la crisis. Pareciera que nunca aprendemos... Sin embargo sé que todo pasa en algún  momento, todo termina y cada día de cuarentena que pasa es un día menos que falta para que termine.

Ojalá encuentren la vacuna lo antes posible y volvamos a la normalidad, cuando eso pase me imagino que vamos a valorar y disfrutar las cosas simples de la vida, que antes tal vez, no veíamos. Mientras tanto, intentemos recargarnos de energía y proyectos, para cuando esto termine salir y cumplir todo lo que nos propongamos.
A no relajarse y seguir cuidándonos, usen mucho alcohol en gel y tapabocas♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién es el virus? ¿El COVID-19 o nosotros?

¿Cómo afecta la tecnología y la globalización al trabajo?

La llave del paraíso