Mi experiencia después de un mes de aislamiento

A mi nunca me molestó la idea de quedarme en casa, y tener tiempo para mi, pero en esta ocasión es muy diferente. La mayoría de los días son buenos, tuve mis días no tan buenos, pero estoy intentando ponerle la mejor cara y hacer cosas que si no fuera por la cuarentena nos las podría hacer. Si tengo que admitir que tenia una visión totalmente diferente de lo que iba a ser nuestro ultimo año de secundaria, pero bueno es lo que nos tocó... por lo menos estoy contenta que puedo quedarme en casa y no tener que exponerme al virus.
Me cuesta adaptarme a estar tanto tiempo con la computadora, yo soy de las personas que prefiere mil veces una hoja y un lápiz antes que una pantalla.
No me gusta perder el tiempo sin hacer nada, asique encontré un par de cosas para hacer en estos días, como cocinar, hacer ejercicio o practicar algún instrumento, además de completar las cosas del colegio que se hace bastante pesado con la falta de interacción con mis compañeros y profesores. 
Extraño muchísimo la vida como era antes de todo esto, creo que el día de mañana cuando la pandemia termine, vamos a valorar más las cosas simples que dábamos por sentado: una reunión familiar, una fiesta, una juntada con amigos, ir al colegio o simplemente compartir un mate. 

Esto es todo por esta semana, la próxima les sigo contando un poco más, quédense en sus casas y lávense mucho las manos!♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién es el virus? ¿El COVID-19 o nosotros?

¿Cómo afecta la tecnología y la globalización al trabajo?

La llave del paraíso